17.4.10

TERCERA MESA: “INSTITUCIONAL-COMPETENCIAL PARA LA AUTONOMÍA DE CHUQUISACA”

DESCRIPCIÓN DE LA MESA
Consultor de la mesa: Dr. Carlos Böhrt
Moderador de la mesa: Dr. German Gutierrez Gantier
Comentaristas de la mesa: Dr. Gabriel Peláez, Dra. Virginia Kolle
Invitados Nacionales: Dr. Reymi Ferreira, Dr. Silverio Márquez, Dr. Carlos Böhrt, Dr. Fernando Mayorga, Dr. Adolfo Mendoza, Dr. Carlos Alarcón.

2 comentarios:

  1. El análisis que hace Böhrt sobre competencias, en el orden conceptual es real, pero los hechos y las actuaciones institucionales nos estan mostrando que la realidad de las verdaderas competencias y la autonomía departamental en las competencias exclusivas del nivel departamental, en los hechos no será tal, puesto que el Poder Central no tiene el menor animo de reconocerles a plenitud, este será un tema que provocará tensiones a futuro.

    ResponderEliminar
  2. Se me comunico que muchos de nuestros visitantes no pueden ingresar sus comentarios, por favor para ingresar algún comentario, se necesita tener una cuenta activa en Goolge (………@gmail.com) de manera principal…(o también una cuenta en LiveJornal, WordPress, TypePad, AIM, OpenID )al ingresar el comentario, el sistema pedirá la verificación de su cuenta, al acceder a la misma, inmediatamente se publicara su comentario, gracias…

    Atte. Carol Celis

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.