28.4.15

PRESENTACION


La Universidad Mayor de San Francisco Xavier de Chuquisaca, en su línea estratégica de Investigación-Interacción, y con el objetivo de contribuir al proceso de conocimiento en temáticas nacionales y regionales que enfrenta nuestro país, ha aprobado el proyecto “AUTONOMÍAS PARA CHUQUISACA: VISIONES Y PROYECCIONES PARA SU APLICACIÓN”, que esperamos sea un aporte a la conformación de los lineamientos para la autonomía en Chuquisaca, responsabilidad que asumimos como institución preocupada por el desarrollo del Departamento.
COORDINADORA GENERAL DEL PROYECTO    

2 comentarios:

  1. Me parece bien la relación de antedentes, el análisis que se realiza, aun cuando no coincida en todo. Pero bueno y ¡Cual es la estrategia! que ideas, visión o lineas de acción se aportan para la elaboración del Estatuto????? No creen que ya es hora de dejar el análisis del pasado y empezar a construir el futuro, los antecedentes si bien nos sirven de base y fuente para estructurar una estrategia, pero bueno que propone la Mesa para el Proyecto???

    ResponderEliminar
  2. Se me comunico que muchos de nuestros visitantes no pueden ingresar sus comentarios, por favor para ingresar algún comentario, se necesita tener una cuenta activa en Goolge (………@gmail.com) de manera principal…(o también una cuenta en LiveJornal, WordPress, TypePad, AIM, OpenID )al ingresar el comentario, el sistema pedirá la verificación de su cuenta, al acceder a la misma, inmediatamente se publicara su comentario, gracias…

    Atte. Carol Celis

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.