17.4.10

SEGUNDA MESA: “POTENCIALIDADES PRODUCTIVAS, FISCAL-FINANCIERAS DEL DEPARTAMENTO CHUQUISACA”

DESCRIPCIÓN DE LA MESA
Consultor de la mesa: Msc. José Luis Carvajal

Moderador de la mesa: MsC. Sergio Villarroel Böhrt.
Comentaristas de la mesa: MsC. Miguel Morales, MsC. Clori Sauma y MsC. Oscar Montero
Conferencia magistral: Dr. Gonzalo Chávez
Invitados Nacionales: Dr. Gonzalo Manuel Chávez Álvarez, MsC. José Luís Carvajal, Dr. Alberto Bonadona Cossio y Msc. Sergio Villarroel Böhrt.





GALERIA DE FOTOS
VER CONTENIDO▼


INVITACION A LA MESA
VER CONTENIDO▼


PROGRAMA DE LA MESA
VER CONTENIDO▼



2 comentarios:

  1. Felicitar a los Lic. José Luis Carvajal y Sergio Villarroel, definitivamente la información y analisis efectuado, muestran un situación delicada para emprender un proceso autonómico, y de lineas de acción que deben estar reflejadas en el futuro Estatuto; esta visto que orientar el financiamiento de nuevos emprendimientos de mediada empresa y empresas grandes productivas no podrá ser util via el sistema bancario que no tiene vocación hacia el secto productivo, la consulta esto se puede revertir? con cambios de visión de la entidades financieras o esa no es la razón de su poca visión hacia el sector productivo y son otros los que frenan potenciar el sector productivo. Porque ello tendria que reflejarse en el Estatuto y en la capacidad del accionar en el marco del nuevo Régimen Autonómico.
    Entiendo que la banca local es honerosa para este sector y ¿como se pretendería lograr financiamiento blando para el sector productivo?

    ResponderEliminar
  2. Se me comunico que muchos de nuestros visitantes no pueden ingresar sus comentarios, por favor para ingresar algún comentario, se necesita tener una cuenta activa en Goolge (………@gmail.com) de manera principal…(o también una cuenta en LiveJornal, WordPress, TypePad, AIM, OpenID )al ingresar el comentario, el sistema pedirá la verificación de su cuenta, al acceder a la misma, inmediatamente se publicara su comentario, gracias…

    Atte. Carol Celis

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.